• Lun. Jun 27th, 2022

SE DIGITALIZARÁ LA BOLETA DE ESTACIONAMIENTO

May 13, 2022

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo mantuvo una reunión muy importante con representantes del banco Macro para modernizar diferentes sistemas que propone el municipio a la comunidad.

El objetivo de la reunión dijo el secretario de gobierno, Dr. Marcelo Castro “digitalizar la tarifa de estacionamiento entre otros sistemas que manejamos en la municipalidad”.

En la reunión estuvieron presentes Ignacio Cicerchia, líder banca gobierno de banco macro, representante de Jujuy y San Pedro, mas los funcionarios municipales de la Secretaria de modernización.

Se trato sobre las diferentes aplicaciones y beneficios para la comunidad de san pedro en todos lo que tiene que ver con el pago y cobro de diferentes servicios que presta la municipalidad, como así también de servicios comerciales que se hacen en puntos céntricos de San Pedro

el servicio de cobro estacionamiento tarifado va migrando hacia la modernizacion, por tal motivo la secretaria de modernización trabaja en ello.

la idea es no pagar con las tarjetas en papel, sino por medio de una aplicación que tendrán los vendedores para controlar, buscamos hacer este sistema mas eficiente y reforzar que recordemos es para solventar el BEM (boleto estudiantil municipal)

nuestros equipos técnicos de modernización y de informaticas han podido diagramar esta aplicacion que viene completa y hecha desde banco macro, asi que “vamos a trabajar en aplicarla y darle difusion para que se lleve a cabo lo antes posible y bemneficiar a la comunidad y todos los usuarios que estacionen en el cascocentrico

estamos adaptando las normativas y ordenanzas para tener la aprobación del concejo delibertamnte, paso siguiente se dará la difusion necesaria ylos lugares donde se va hacer los convenios.

“se cargara una cantidad de pesos en el celular, puedas comprar tiempo de estacionamiento en un negocio y pueda y por medio de un codigo qr dejar el auto estacionado y dar el tiempo que necesite hacer el tamite y volver al auto, los inspectores controlaran que el tiempo este cargado” el sistema es muy moderno y seriamos los primeros en jujuy en tener este estacionamiento tarifario.

hablamos de muchos otros sistemas para llegar a actulizarnos ,entre ellos tema remises para ver otra formas de pago, que beneficiaran a la ciudad de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.