• Jue. Feb 2nd, 2023

Sadir: «Es una obra muy importante, con gran significado para el CPCE»

PorLeopoldo Zalasar

Oct 25, 2022 ,

«Es una obra muy importante que tiene un gran significado. Es de gran ayuda y utilidad para los profesionales matriculados que tienen la posibilidad de poder trabajar en este espacio. Complementa las actividades del Consejo que se realizan a lo largo de los años desde esta comisión», señaló Sadir, tras finalizar el acto inaugural en el salón principal.

Destacó también a los diferentes ex-presidentes que se comprometieron “a cada paso, en la construcción de la sede en San Salvador de Jujuy, donde se llevan a cabo actividades sociales, culturales y deportivas a cada uno de los asociados del Consejo”.

Encabezó el acto la actual presidenta del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, Blanca Juárez; acompañada por el intendente de la Ciudad, Raúl Jorge; el Obispo de Jujuy, Daniel Fernández; el presidente y el vicepresidente de la FACPCE, Silvio Rizza y Sergio Pantoja, respectivamente; la Gerente del Banco Macro, Andrea Madariaga; ex- presidentes del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas; Cámaras Empresarias de Jujuy y Fuerzas de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.