• Mié. Jun 12th, 2024

MULTITUDINARIO FESTEJO POR EL DÍA DE LA NIÑEZ

La Municipalidad de San pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, realizó un multitudinario festejo por el Día de la Niñez en la plaza central General Belgrano. Fue una fiesta para los más pequeños.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, Secretaría de Modernización, la importante ayuda del resto de las áreas operativas que integran la comuna, las niñas y niños de la ciudad disfrutaron de un día a pleno.

Con muchos premios, sorteos, regalos, la actuación estelar del grupo Chalupas, los integrantes de la Casa Municipal de la Cultura, Mercado de Artes y Oficios, se logró el objetivo, que los chicos tengan un festejo como se lo merecen.

Sucede que se realizó una inversión de 700 mil pesos en juguetes para todas las edades, tanto nenas como varones, en diferentes tamaños y modelos, desde muñecas, muñecos hasta el sorteo de un par de bicicletas, monopatines y hamacas, entre otros regalos.

La cantidad de regalos que se lograron entregar, también fueron producto de la solidaridad de los vecinos de San Pedro de Jujuy que en las últimas semanas a través de la radio abierta “Hagamos que tus juguetes, sigan jugando” que realizó Municipal FM y todas las redes sociales de la comuna

Una vez más, se logró acaparar la atención de todos los vecinos que de manera desinteresada también colaboraron y pusieron un granito de arena para sacarle una sonría y darle una alegría a los pequeños sampedreños.

Otras áreas

Si bien la actividad más fuerte se concentró en el palco principal, sobre todo cuando el grupo Chalupas realizó su presentación contando con la participación activa de niños y adultos que estuvieron presentes, pero alrededor de la plaza Belgrano también se ofrecieron otras actividades que estuvieron a cargo de las otras pareas.

Así, por ejemplo, la Dirección de Informática, pusieron computadores en las cuales las pequeñas y los pequeños pudieron participar en diferentes juegos electrónicos o videos juegos.  

Otros, hicieron carreras de embolsados, juegos didácticos, actividades lúdicas que hicieron divertir a todos sumado por supuesto a las tradicionales pintas caritas que plasmaron en cada pequeño un recuerdo para toda su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.