• Lun. May 20th, 2024

JULIO BRAVO AGASAJA A LOS ESTUDIANTES EN SU DÍA

Tras dos años, luego de la pandemia del covid 19, la gestión municipal del Doctor Julio Bravo, realiza la fiesta de bienvenida a la Primavera junto a los estudiantes en el Camping y Balneario Municipal Jaque. 

El encuentro dará inicio este miércoles a partir de las 8:30 hs en el predio municipal Jaque y finalizará a las 18 hs. El ingreso es totalmente gratuito y se espera a estudiantes, familias y público en general. Se contará, además, con la presencia del grupo ATR; grupo Catellano y Cumbia de Barrio, además del Dj. LKS. 

Iván Wierna, referente de la Dirección de Juventud, destacó: “Está todo listo para poder disfrutar una jornada diferente junto a los estudiantes y familias de San Pedro y alrededores. Gracias a la predisposición como siempre del intendente Julio Bravo en apoyar estas actividades juveniles entendiendo la importancia de integrar a los jóvenes sampedreños a que disfruten del espacio público que tenemos. Además de contar con el apoyo del secretario de desarrollo humano Dr. Ariel Bravo que apuestan a que este tipo de encuentros y se plasmen en la realidad, para socializar y sobre todo compartir una jornada distinta”

Entendiendo la importancia de resguardar la seguridad de nuestros jóvenes, se les exigirá a las personas que concurran en motovehiculo el uso obligatorio del casco, reforzando la educación y seguridad vial. Para las personas que se trasladan caminando, contarán con la presencia de la fuerza policíaca garantizando la seguridad. 

Además se pondrá a disposición colectivos para el traslado de los jóvenes estudiantes, desde las 8:30 hasta las 18:00 hs. Los puntos de parada estarán en: la Plaza Central (Frente de la Iglesia); en el acceso sur sobre la Av. Siria al frente de la Plazoleta de los Agricultores y sobre la altura del Arco de Entrada.

Mientras que el retorno del predio será a partir de las 16:00 hasta las 18:00 hs que finaliza el evento. Por lo que se destaca el trabajo de planificación y control para que los jóvenes y ciudadanos puedan disfrutar de una jornada de festejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.