• Mié. Jun 12th, 2024

FINALIZO LA CAPACITACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES Y CONSTRUCCIÓN DE TERMOTANQUES SOLARES

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, junto con el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, llevo adelante en nuestra ciudad una jornada de capacitación relacionada a la utilización de energías renovables y la construcción de termotanques solares en el marco del programa Aula Talleres Móviles, financiado por el INET.

En el día de la fecha, se dio por finalizada la capacitación y se entrego la certificación correspondientes abalado por el Ministerio de Educación de la provincia con la presencia del Secretario de Gobierno, Marcelo Castro, el Secretario de Modernización, Danilo Montanari y demás funcionarios municipales.

“San Pedro no escapa a la voluntad de sumar y brindar oportunidades a nuestros jóvenes , buscamos brindar herramientas con salidas laborales y concientizar a nuestra comunidad sobre energías renovables y los avances que estamos viviendo como provincia” declaro el Secretario de Modernización y agrego que “algo para destacar es que recibieron el certificado la cantidad de personas que se inscribieron, esto quiere decir que fue un éxito esta capacitación, muestra la importancia y la seriedad con la que se toman estas nuevas propuestas”.

Recordemos que San Pedro es la primera ciudad del interior en recibir esta capacitación, que luego fue replicada en otras localidades.

Por otro lado, cabe destacar el avance que ha tenido nuestra provincia y busca seguir accediendo a nuevas propuestas tecnológicas y actualizaciones digitales “San Pedro no puede quedar afuera” finalizo el funcionario Montanari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.