• Lun. May 20th, 2024

EXITOSA JUBILANTINA IMPULSADA POR EL INTENDENTE JULIO BRAVO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó una nueva edición de la tradicional Jubilantina en las instalaciones del Polideportivo de barrio San José. Más de 300 adultos mayores le dieron brillo a la jornada que dio inicio a la semana del Jubilado.

La jornada fue organizada por la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y tuvo la presencia de los distintos centros de jubilados no solamente de San Pedro de Jujuy sino además de zonas aledañas como ser La Mendieta, La Esperanza, Santa Bárbara, El Piquete respectivamente.

“Fue una jornada linda, esperada por todos los adultos mayores, ellos volvieron a ser niños, adolescente como nos decían, a la edad que ellos tienen vivir esto es como un sueño cumplido y nosotros muy contentos de poder hacer este trabajo que tenemos desde la Dirección de Deportes”, manifestó Sandra Girón.

La Coordinadora del área Adultos Mayores de la comuna sampedreña resaltó que “se sumaron otras localidades y esa es la idea, seguir creciendo, aumentando el número de adultos mayores y sobre todo se sientan contenidos”.

Por otro lado invitó para la jornada de este martes a partir de las 18.30 del acto por el Día del Jubilado a desarrollarse en la plaza General Belgrano. Se van a entregar reconocimientos a jubilados destacados.

A su tiempo, José Cabrera recordó que “hace cuatro años atrás eran no más de diez, hoy tenemos 250 adultos mayores que los contentemos los 365 días del año”, y remarcó “la decisión del Intendente Julio Bravo de aplicar una política deportiva muy marcada en la cual se llegue a todas las edades y en ambos sexos”.

Una semana con actividades

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy planificó una semana de actividades. Este miércoles a partir de las 8 se realizará la Elección de la Reina Departamental de los Jubilados. Ya los diferentes centros tienen su candidata elegida que los va a representar y tendrá lugar en La Casa del Jubilado.

Las actividades van a comenzar con un desayuno compartiendo entre todos, por lo que se espera también una importante cantidad de participantes.

El programa seguirá el viernes por la mañana con la fiesta de disfraz y paralelamente la jornada de newcom correspondiente a la Copa Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.