• Lun. May 20th, 2024

EL JEFE COMUNAL DE SAN PEDRO AGASAJO A LOS JUBILADOS EN SU DÍA

PorLeopoldo Zalasar

Sep 21, 2022

En las instalaciones de la Casa de la Cultura, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, que conduce el intendente Julio Bravo organizó el acto por el día del Jubilado, con una gran concurrencia de jóvenes de la tercera edad.

Todos los centros de jubilados de la perla del ramal y los grupos de abuelos de la tercera edad colmaron la sala teatro Hugo del Carril, para vivir una velada espléndida.

En la oportunidad hubo lugar para la poesía, el canto y otras manifestaciones culturales, donde los amigos jubilados siempre son protagonistas. Una gran ovación para el coro, dirigido por la profesora Rosana Moran. Como así también la destacada presentación del ballet de danzas folklóricas, que siempre dice presente en todos los eventos sociales que organiza el municipio.

En representación del municipio, Ariel Bravo, secretario de desarrollo humano, expresó su felicitación a todos los jubilados y destacó la gran cantidad de actividades que la comuna local organiza para mantenerlos activos e integrados. Subrayó la creación y el crecimiento de la liga de Newcom, que hoy cuenta con más de 20 equipos participantes y que sirvió para integrar a las personas de la tercera edad de todo el departamento de San Pedro.

Desde desarrollo humano, como política de la gestión de Julio Bravo, comentó se continúa trabajando con el plan hornero, donde también están incluidas las personas de la tercera edad. Al igual que el excelente trabajo de contención y asistencia que brinda el municipio, a los abuelos que residen en el Hogar de adultos mayores “San José”, junto con la iglesia y miembros de la comunidad.

Un día del jubilado muy especial, que concluye con la entrega de menciones a todos los centros de jubilados participantes.

Acompañaron esta conmemoración, el presidente del concejo deliberante Cristian Aguirre, funcionarios de la subsecretaría de deportes, profesores e instructores, instituciones de jubilados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.