• Lun. May 20th, 2024

CUENTA REGRESIVA PARA LOS CORSOS DE INVIERNO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, ingresó en la cuenta regresiva para la primera edición del Corso de Invierno. El domingo desde las 13 se vivirá una jornada plena de alegría y color.

Por ende, desde la Comisión Ejecutiva de Corsos, Comecor, prosiguen con la promoción de las actividades programadas para estas vacaciones de invierno por distintos puntos de la provincia.

En esta oportunidad, estuvieron en la ciudad de Humahuaca junto a los artistas de diferentes rubros mostrando un poco de lo que será la fiesta del corso desde el domingo con un circuito mucho menor al que se vive en el carnaval de febrero, pero no menos atractivo.

Durante el paso de las comparsas por las calles de la histórica ciudad, muchos turistas se sumaron al compás de la música y se animaron a bailar con las artistas y los artistas que acompañaron a la Comecor.

Entregaron subsidios

Los Corsos de Invierno contará con más de 40 comparsas de San Pedro de Jujuy como así también distintos puntos de la provincia dándole un diverso marco cultural a través de los artistas.

Y en este sentido, la gestión municipal del Doctor Julio Bravo procedió a la entrega de subsidios a las comparsas de San Salvador. El acto se desarrolló en instalaciones de la Casa de San Pedro ubicado en avenida Senador Pérez.

El acto estuvo encabezado por el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, y el presidente de la Comecor Darío Nieva. En total son 20 las comparsas de otros puntos de la provincia que van a estar presentes como ser San Salvador, Palpalá, El Carmen, Humahuaca y Libertador General San Martín, a cada uno se les entregó subsidio.

Recordemos que la semana pasada se hizo entrega de subsidio a las comparsas de San Pedro de Jujuy, por lo que de esta manera, se continúa con el acompañamiento a los artistas para que puedan terminar de reacondicionar los trajes que suelen utilizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.