YA ESTÁ ACREDITADA LA BECA UNJU CON UN INCREMENTO DEL 100%

Sep 23, 2021

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa, a través de su Dirección de Becas, que este 23 de septiembre estará acreditado el pago de Becas UNJu con un incremento del 100% en este 2021, otorgado a estudiantes de la Universidad como así también a la Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo».

En este sentido, el secretario de bienestar universitario, Brom. Fernando Torrejón, destacó que «El pago se realizará en dos etapas, la primera es para aquellas personas que ya están bancarizadas y que tendrán los fondos disponibles desde el mediodía de este jueves 23 de septiembre mientras que, aquellas personas que no tengan una cuenta bancaria continuarán con el trámite administrativo por lo que, estimamos que en el transcurso de los primeros días de la semana que viene estaríamos concretando la distribución de las tarjetas para el cobro en cajeros automáticos».

Las personas beneficiarias pueden ingresar con su usuario y contraseña a https://becas.unju.edu.ar/sistema/index.php y consultar su situación sobre el beneficio, teniendo en cuenta que el primer pago contempla un retroactivo desde el mes de abril, es decir, se efectúa la acreditación de abril, mayo, junio, julio y agosto, para luego continuar con el pago mes a mes hasta cubrir las 10 acreditaciones de la Beca UNJu. 

Se trata de las Becas UNJu correspondientes a las Becas de Ayuda Económica, Renovación Automática, Ayuda Económica Alternada y Ayuda Económica por Primera Vez.

Deja un comentario