ULTIMOS DÍAS PARA EL PAGO ANUAL CON DESCUENTOS

Mar 29, 2021

Quedan pocos días para el pago anual con descuento del 20 por ciento de las tasas de barrido, limpieza, extracción, patente y derecho a uso del cementerio. El próximo miércoles será el último día. 

“Estamos transcurriendo los últimos días, recordemos que es hasta el miércoles trabajaremos con el otorgamiento del 20 por ciento de descuento por el pago anticipado de la tasa de extracción de residuos y limpieza, como así también el pago de patente, el canon en el caso de la licencia de taxis y remises y los derechos de uso del cementerio”, manifestó Carolina Torres.

La Directora de Rentas explicó que “estamos en la recta final con una muy buena concurrencia por parte de la población, se acercó un número importante de contribuyentes, especialmente a regularizar deudas que tenían y desde la Dirección de Rentas ayudó a muchos a ponerse al día y así poder gozar así mismo del descuento del 20 por ciento”, manifestó.

La Contadora Torres dijo que “fue muy importante, mucha gente manifestaba que necesitaba unos días más para poder cancelar la deuda que tenían en el caso que adeudaban periodos anteriores desde el 16, 17, 18, 19, 20, y poder pagar el 2021 con el descuento, por eso se decidió extenderlo darle la posibilidad a las personas que tenían alguna deuda poder cancelar y así al estar al día poder gozar del descuento”. 

En cuanto a los horarios, Carolina Torres detalló: “Estamos de lunes a viernes desde las7.30 hasta las 12.30, por la tarde desde las 17 hasta las 20 y los sábados estamos con atención al público de 8.30 hasta las 12.30, en la Dirección de Cementerio estamos de 7.30 a 12.30 y los sábados desde las 9 hasta las 12”. 

En cuanto a los cedulones “ya se vencieron el 15 de marzo pasado, de todos modos pueden pasar por la caja porque se sigue aplicando el descuento del 20 por ciento, además estamos con las bocas externas de pago”, y agregó “estamos en los últimos días así que la gente que no pudo pasar y lo desea hacer que aproveche”, finalizó Carolina Torres.

Deja un comentario