SE PROYECTAN OBRAS EN BARRIO TUPAC AMARU

Feb 18, 2021

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, recibió en su despacho a los integrantes de la comisión directiva del Centro Vecinal de barrio Tupac Amaru. Se trataron diferentes temas relacionados a la continuidad de los trabajos en conjunto para seguir mejorando el barrio.

El Doctor Bravo se reunió con Oscar Doñate, Presidente del Centro Vecinal, estuvo acompañado por Juan Toconás y Mirta Quinteros. Luego, destacó el importante trabajo que desarrolla la comisión directiva.

 “Trabajando en conjunto con los vecinos del barrio se lograron importantes avances, era un sector con mucha necesidad pero poco a poco se van logrando los objetivos que plantean”, manifestó el Intendente de San Pedro de Jujuy agregando “siempre apuntando a mejorar la calidad de vida de todos”.

A su tiempo Oscar Doñate contó que “le solicitamos un trabajo de enripiado porque las últimas lluvias dejaron las calles dañadas, en los próximos días estarán las máquinas y el Intendente manifestó que estará por el barrio para dialogar con la gente”.

El dirigente vecinal destacó la constante predisposición del Intendente Julio Bravo “seguimos trabajando en conjunto, con el apoyo del los vecinos, estamos logrando importantes obras, se iluminaron las calles, Parque Lineal sobre avenida Del Trabajador, el tendido de red eléctrico para cada domicilio”, y agregó: “Son obras que sin dudas vienen a mejorar el barrio dándole una mejor calidad de vida a la gente que durante años vivió allí”.

Por último Oscar Doñate ponderó: “Siempre nos atiende, nunca tuvimos problema, nos apoya en los reclamos que tenemos, tiene mucha predisposición, se notaron los cambios en el barrio, antes no teníamos luz, ahora estamos trabajando para el agua pero los adelantos se están viendo”.  

Deja un comentario