SE INAUGURARON DOS CANCHAS DE TEJO

Abr 27, 2021

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, dejó inaugurado las nuevas anchas de tejo denominadas “Pedro Camino”. Las mismas se encuentran en la Dirección de Deportes.

Con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores, la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna, Gisel Bravo, el Director de Deportes José Cabrera, y los integrantes del Centro Deportivo y Cultural de Adultos Mayores, se realizó la inauguración de las dos canchas de tejo y además se entregaron elementos deportivos.  

Fue una jornada emotiva “recordamos a don Pedro Camino, le entregamos un recordatorio a sus familiares, fue un precursor jugador de tejo y que generó este movimiento del tejo dentro del grupo de nuestros adultos mayores que se divierten, la pasan bien”, expresó Julio Bravo.

Sobre las canchas, explicó que “son dos canchas de tejos profesionales, aprovechamos para entregarles los juegos de tejo también profesionales, tiene las medidas reglamentarias para practicar este deporte, un juego de sapo pampeano que se utiliza en los Juegos Evita, un equipo de música, colchoneta para que nuestros adultos mayores sigan haciendo gimnasia”.

Bravo instó a los adultos mayores a “que se lleguen a los diferentes centros, en la Dirección de Deportes, tenemos organizadas actividades, todo es absolutamente gratuita y contamos con un gran equipo de profes”.

El Intendente destacó que “el deporte es vida, es salud, y en la etapa de la vida que se está transitando, es muy importante que cuando se terminó la actividad normal del a vida, en esta etapa de la jubilación, del descanso, se siga practicando deporte, se siga realizando relaciones, porque la gente aquí comparten de todo, la pasan muy bien, se sigue viviendo, de otra manera, con mucha alegría, con mucha amistad”, puntualizó.

Por su parte Hugo Flores elogió la política deportiva que lleva adelante la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “siempre es grato estar en San Pedro, a través de la directiva del señor Gobernador y la necesidad de tener presencia en todo el interior, estamos acompañando a todos los municipios”, declaró.

El Secretario de Deportes remarcó que “en San Pedro es diferente, tiene un plus porque siempre está innovando, inaugurando actividades, predios, hoy habilitando dos canchas de tejo y entrega de elementos para el deporte adultos”.

Flores resaltó que desde el municipio cuentan con un importante abanico de posibilidades para la práctica deportiva para todas las edades “es importante porque hay diferentes franjas como por ejemplo en La Mielera tiene para todas las edades, va creciendo en el deporte adaptado y ahora esto fortaleciendo el deporte para los adultos, eso marca a las claras la política deportiva que se vienen implementando y por supuesto siempre en beneficio de la comunidad”, culminó.

Deja un comentario