REUNIÓN CON ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LA PROMO 2021

Abr 26, 2021

Desde la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano concretó la primera reunión para la “Promo 2021”. La misma tuvo lugar en el salón del Club Atlético San Pedro. Allí, se plantearon todos los proyectos y diagramas para celebrar este año las actividades recreativas de los futuros egresados del secundario.

Iván Wierna, Director de la Juventud manifestó que esta reunión “ya venía siendo prevista y la veníamos preparando. Estuvimos recolectando información de cada uno de los delegados de diferentes instituciones”. Prósperamente asistieron todos los estudiantes, “lo cual demuestra las ganas y ansias que tiene esta Promo por generar actividades, por generar lugares de encuentro entre todos los jóvenes de su propio colegio, como de los colegios pares de la ciudad de San Pedro y de otras localidades cercanas que se suman a trabajar conjuntamente con nosotros” dijo el Director.

De los ítems que se plantearon en esta reunión con la promoción también estuvo incluida la temática sanitaria y se consideraron todas las medidas y precauciones a seguir en el recorrido del itinerario que salga perfilado. También el director de la Juventud adelantó “estamos preparando los grandes eventos que nosotros realizamos todos los años, desde la estudiantina, pasaje de Egresados, Cena Blanca”.

A la vez Iván Wierna continuó expresando sobre su balance “estamos muy contentos, porque ellos vienen a compartir su buen ánimo con nosotros. Ésto nos alienta a trabajar con todas las ideas y propuesta que tenemos para que la podamos concretar. Además, ésto también abre las puertas a considerar las propuestas que ellos tengan, para que las diseñemos y llevemos a cabo juntos” manifestó.

En sus entusiastas palabra Wierna dejó en claro que “como ya lo dijo el gobernador, nuestro objetivo son los jóvenes. Que pese a esta pandemia que atravesamos, ellos podrán disfrutar algo y que la Promoción 2021 pueda vivir su momento de una manera feliz y acogedora. Acompañados como lo merecen”.

Parte de estas planificaciones institucionales incluye un gran equipo de trabajo, destacando el roll de la Secretaria de Desarrollo Humano, la dra. Gisel Bravo, que se hace cargo de cuestiones muy importantes para los jóvenes de San Pedro. La Secretaria apuesta todos los años a brindar desde el Municipio lo mejor en materia organizativa, edilicia, de servicios y demás. Dentro de esta área también se destaca el roll de Federico Velázquez director de Eventos, quién organiza todos los detalles para que estos puedan llevarse a cabo. Y también se puede mencionar todo un gran equipo de la Juventud.

 Por otro lado, es importante el roll de los profesores asesores, los delegados, directivos y el Municipio. De esa manera se pueden alcanzar objetivos muy grandes que en primer lugar son los jóvenes y lo beneficios que ellos reciben.

Deja un comentario