PROYECTAN IMPORTANTES OBRAS EN JAQUE

Sep 22, 2021

Proyectan importantes obras para el Camping y Balneario Municipal Jaque. Presentaron un proyecto en el marco del Programa Nacional Construir País financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo.   

Es por ello que se realizó la presentación de un proyecto que contempla 10 lotes para motorhomes, estacionamientos más paquetes de servicios, vestuarios femenino y masculino, sector de piscinas,  paneles solares, tomas para cargadores de batería, wifi, pórtico de ingreso, asadores, mesa con bancas, asientos, sector de juegos infantiles temáticos, juegos inclusivos para niños con discapacidad, senderos de accesibilidad para todas las personas.  

En este sentido, llegaron inspectores técnicos del BID y junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Samman, Subsecretaria de Cultura y Turismo, Norma Massa, Departamento de Turismo, Franco Melano, Arquitecta, Yesica Zapata, recorrieron el predio.

Carlos Strelkov del BID, destacó que como resultado de la visita al predio “nos vamos conforme, sabiendo que a pesar de ya tener una infraestructura podemos potenciar Jaque, armar un lindo proyecto”.

El proyecto consiste en mejorar la accesibilidad, estacionamiento de motor home, paneles solares, baños y la gente pueda disfrutar del lugar, la finalidad de esto es poder potenciar el turismo en las Yungas, “es un hermoso lugar que está a la vista”, cerro Strelkov. A su tiempo Gisel Bravo agrego que “este proyecto que presentaron en conjunto con el Gobierno de la Provincia busca mejorar las instalaciones de Jaque y recibir el financiamiento del BID, para que los vecinos de San Pedro y alrededores sigan visitando y disfrutando de este hermoso predio, con entrada totalmente gratuita”, culminó.

Deja un comentario