PROGRAMA «UNA VUELTA DE ROSCA» EN BARRIO LA MERCED Y JUAN PABLO II

Sep 22, 2021

El Programa «Una Vuelta de Rosca” vuelve a ponerse en funcionamiento. En esta oportunidad la cita tendrá lugar en barrios La Merced, y Juan Pablo II.

En esta semana se viene «Vuelta de Rosca» y «Mi Gran Circo», un espectáculo que reúne a toda la familia. Este Programa tiene 3 talleres, uno de ellos es de Circo Infantil que está dirigido exclusivamente para los niños pertenecientes a estos 2  barrios, se dictaran los días martes, jueves y viernes.

Otro de los talleres que se van a estar brindando  a través de este Programa están dirigidos para adultos, buscando que los padres y los familiares que quieran puedan participar y aprender en conjunto con los niños. Se ofrecerá taller de Ornamentación y de Maquillaje Artístico.

Esta nueva edición del Programa Cultural “Una Vuelta de Rosca”, llevará la alegría en esta ocasión el día sábado, desde las 17 hs, al barrio La Merced, Juan Pablo II y zonas aledañas.

Para más información y para inscribirse podrán dirigirse al Barrio La Merced, en la calle Estanislao López, donde funciona la vianda comunitaria, Inscribiendo y participando. Talles totalmentes gratuitos, donde hacemos que los niños y niñas, sean los protagonistas del gran espectáculo que se va a vivir en Barrio la Merced y Juan Pablo II.

Deja un comentario