EL PAGO ANUAL DE IMPUESTOS CON DESCUENTO ESTARA VIGENTE HASTA EL 28 DE FEBRERO

Feb 18, 2021

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Rentas recordó a los contribuyentes que el descuento del 20 por ciento por el pago anual de las tasas de extracción de residuos, limpieza, patente y el canon de mantenimiento del cementerio estará vigente hasta el 28 del corriente mes.

En este sentido, Carolina Torres contó que “el vecino se está acercando a la Dirección de Rentas para poder gozar del beneficio del 20 por ciento de descuento en el pago anual por las tasas de extracción de residuos, limpieza, patente y el canon de mantenimiento del cementerio”.

La Directora de Rentas de la comuna sampedreña destacó que “se nota un cumplimento importante por parte del vecino, una preocupación por estar al día, sobre todo por gozar del beneficio”.

Consultada sobre si los vecinos pueden abonar aprovechando el descuento por el corriente año pero tienen deudas de años anterior, la contadora Torres remarcó que “si podrán abonar”, al tiempo que agregó “vinieron muchos vecinos queriendo gozar del beneficio del 20 por ciento por el pago de la tasa 20/21, pero tienen una deuda de otros años, se le ayuda al vecino para que puedan ponerse al día, de todos modos pueden pagar el corriente año y se ve la forma que puedan saldar la deuda de otros periodos”.

La titular de rentas invitó “a todos aquellos que tienen deuda a concurrir a la Dirección e Rentas, estamos de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 17 a 20 mientras que los sábado estamos de 9 a 12 para que las personas que durante el día de la semana trabajan y no pueden llegar a pagar, se acerquen, vamos a ver como los podemos ayudar a regularizar y que accedan al descuento del 20 por ciento si quieren abonar por todo el corriente año”.

Sobre los puntos de pagos, manifestó: “Pueden pagar a través de Pago Fácil, Banco de Desarrollo para los vecinos que les llegaron los cedulones, allí tienen incorporado el descuento del 20 por ciento, puede abonar en un solo pago o bien pagar en tres cuotas sin interés”.

Por último recordó que “pueden pagar con efectivo, con tarjeta de débito, tarjeta de crédito hasta tres pagos sin interés”, finalizó Carolina Torres.

Deja un comentario