Concurso abierto para profesional bioquímico con especialidad en Epidemiología

Abr 26, 2021

El cargo se encuentra disponible en la Dirección Provincial de Sanidad para lo cual la inscripción al concurso se extenderá hasta el 21 de mayo.

El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Capital Humano, informó que se encuentra abierto el concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo con dedicación exclusiva destinado a un profesional bioquímico con especialidad en Epidemiología, cumpliendo funciones en la Dirección Provincial de Sanidad.

La inscripción se encuentra habilitada ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para la postulación son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia certificada por escribano del Título Profesional, constancia original o copia certificada de Matrícula Profesional expedida por el Consejo de Bioquímico s de la Provincia de Jujuy con validez de 6 meses desde la fecha de emisión, fotocopia de DNI, fotocopia de Planilla Prontuarial con validez de 6 meses desde la fecha de emisión, Constancia de CUIL, Certificado de Residencia actualizado, constancia de no poseer Sumario Administrativo original emitida por el Departamento de Sumarios y Dictámenes de la Dirección Provincial de Personal y Currículum Vitae firmado por el postulante en cada hoja.

Asimismo, se debe acreditar: título de Bioquímico/a, título de Especialista en Epidemiología y como mínimo 3 años de experiencia en Epidemiología, sumando certificados de capacitaciones y antecedentes laborales relacionados con firmas, sellos y/o auspicios correspondientes de instituciones u organismos oficiales. En tanto, el Examen Psicofísico se requerirá con posterioridad a la publicación del Orden de Mérito respectivo.

La lista de postulantes se publicará del 24 al 27 de mayo y a partir del 28 de mayo, desde las 8.30 se reunirá el Tribunal para la Evaluación de los antecedentes y la confección de la lista del Orden de Mérito; posteriormente, en el caso de ingresar a la Instancia de Oposición, se determinará fecha y modalidad de la misma, emitiendo Orden de Mérito definitivo.

Deja un comentario