250 EMPLEADOS MUNICIPALES PASARON A LA PLANTA PERMANENTE

Abr 26, 2021

El Concejo Deliberante de la ciudad de San Pedro de Jujuy,aprobo el primer listado de Pase a Planta permanente de 250 empleados municipales, de un total de 500 contemplados para este año por el Intendente Julio Bravo.

El listado de los empleados que pasan a planta permanente fue enviado por el Ejecutivo Municipal, el día 21 del corriente, como estipulaban los plazos de la ordenanza. De esta manera, en el Concejo Deliberante, se decidió incluir en el orden del día, este tema para que fuera tratado de inmediato, debido a la urgencia e importancia del mismo.

Por tal motivo, con el voto de 7 de los 8 concejales de la ciudad de San Pedro, se dejó aprobado el pase a planta permanente de 250 agentes municipales de San Pedro. Un acontecimiento celebrado por muchos empleados que tenían, en algunos casos, más de 10 años trabajando en la comuna sampedreña. 

En principio, si bien la otra tanda de trabajadores que pasan a planta permanente debía darse a conocer en el mes de septiembre, fue el propio Intendente Julio Cesar Bravo quien anunció que luego de un serio análisis y reuniones con su gabinete, tomó la decisión de adelantar este segundo listado de pase a planta para el mes de mayo. Con lo cual, el Municipio de San Pedro de Jujuy, en menos de un mes, le otorgará, con fondos propios, el beneficio de la Planta Permanente, a 500 trabajadores jornalizados de la perla del ramal.

De esta manera, Julio Bravo lograría completar el objetivo planteado por su administración, cuando se elaboró el presupuesto para este año 2021. Decisión que va acompañada por los más de 800 trabajadores que ya fueron incluidos en la figura de jornalizados con estabilidad laboral.

Deja un comentario